Chenoa y David DeMaria sellan su amor con un apasionado beso

Fue durante un concierto, sobre el escenario

Chenoa y David DeMaria sellan su amor con un apasionado beso

La frase despertó todas las alarmas y los sabuesos del papel couché comenzaron a olfatear la sensacional primicia. "Chenoa, enamorada de nuevo". A los pocos días, surgió el rumor. Cupido había atravesado el corazón de la cantante y el de David DeMaría. Una relación profesional que ha trascendido más allá de las canciones y que se ha materializado en el que es, sin duda, uno de los romances musicales del año.

Y para hacer pública su felicidad no han querido esperar más. La cantante mallorquina y el compositor jerezano quisieron regalar este maravilloso momento a todos sus fans y compartir su felicidad encima de un escenario. La ex triunfita y el artista andaluz, ambos de 34 años, participaron junto a otros muchos artistas en el concierto solidario por Haití el pasado fin de semana en el Palacio de Deportes de Madrid. Y tras interpretar a dúo el tema "Que yo no quiero problemas", brindaron a la concurrencia un apasionado beso que dejó boquiabierto a más de uno.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad