Exito multitudinario de Playa 40 Pop 2010

Exito multitudinario de Playa 40 Pop 2010

Viene siendo una cita tradicional todos los veranos, desde hace doce, y este año ha fulminado todos los récords. La fiesta musical más importante del verano, que organiza 40 Principales Cartagena, congregó en el Mar Menor a más de 15.000 personas.
La jornada comenzaba a mediodía con una comida de hermandad en la Playa de Bastilla Longe Bar y desde allí embarcaron para navegar por aguas del Mar Menor. Esta fiesta náutica, que finaliza con el tradicional baño en la zona norte de la Manga, sirve para dar a conocer las bondades turísticas de nuestra costa a los artistas invitados a este macro evento.
Desde las dos del mediodía se concentraban ya los primeros fans en la explanada de Lo Pagán para tomar posiciones de cara a la larga noche que se esperaba,  ataviados con ropas que combatieran las altas temperaturas y con el avituallamiento necesario para no ceder los primeros puestos frente al escenario.
Minutos antes de las once de la noche, daba comienzo el espectáculo musical con el maestro de ceremonias Tony Aguilar, popular presentador de éxito de los 40 Principales. Y por ese escenario pasaron uno a uno,  Lara, Romy Low, Yakie Sagana, Valdy & Valdés, Pol 3.14, María Villalón, Diego Martín, Despistaos, Maldita Nerea, Pignoise, el especial de World Dance Music con Luís López, Danny Ulman, Jessie Lee, Owen Breeze y el show de Georgina, al que le acompañó una intérprete de lengua de signos para cantar uno de sus éxitos. La noche la cerró Robert Ramirez, autor de la canción de este verano Sick of love, entre otros.
La fiesta musical convirtió a Lo Pagán un año más en un auténtico de hervidero de familias, jóvenes y turistas en general, que llenaron el centro de esta localidad turística, convirtiéndola en una de las noches más especiales del verano.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad