David Bisbal y Malú, invitados de Alejandro Sanz en su concierto de Madrid

También Manuel Carrasco y David DeMaría asisitirán al directo de Alcalá de los Gazules

David Bisbal y Malú, invitados de Alejandro Sanz en su concierto de Madrid

Alejandro Sanz está imparable. Ha regresado a nuestro país para continuar con la segunda parte de su gira, tras lograr un gran éxito en Estados Unidos. El artista tiene previstos conciertos hasta el 23 de septiembre y está animando a sus fans a acudir desvelando algunos detalles y sorpresas a través de su Twitter. Así, hemos conocido que David Bisbal y Malú subirán al escenario en Madrid el próximo 8 de septiembre. Otros nombres que ha avanzado para otra de sus citas son Manu Carrasco y David DeMaría para el directo previsto este sábado en Alcalá de los Gazules (Cádiz).

Sanz publicaba en su perfil: “Ok. Abrirán los conciertos en Barcelona, Madrid y Alcalá.. Sara Vega y @lya_cordoba con Casares a la guitarra. Y tengo dos invitados en Madrid @davidbisbal y Malú. En Alcalá de los Gazules a Manuel Carrasco y David DeMaría y alguna sorpresa más habrá”.

Hace unos días ya se avanzó que la cantante cordobesa Lya será la telonera de Alejandro Sanz durante esta parte de la gira. La artista publicará el próximo 7 de septiembre su primer disco, Un pellizco de tu voz. Además suma a otro de sus más recientes, Sara Vega. La sevillana ha debutado Sangre revuelta en el que ha contado en la producción con el propio Alejandro Sanz.

Para más info, no dejes de consultar las fechas de la gira de Alejandro en nuestro especial de los40.com.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad