Chenoa y David DeMaría, de nuevo juntos

Chenoa y David DeMaría, de nuevo juntos

Se han dejado ver juntos y demostrando que siguen siendo amigos en la presentación de un nuevo proyecto, un concurso para buscar nuevos talentos. Los dos artistas no dudan en implicarse en iniciativas en pro de la música.
 
Entre Chenoa y David DeMaría, después de la ruptura de su breve relación sentimental, todo es buen rollo, sonrisas, halagos y parabienes. La mallorquina comentó ante los medios que “Nos llevamos bien, nos tomamos café, nos reímos y lo demás se queda en nada. Lo importante es que pase lo que pase podamos seguir riendo”. El jerezano también demostró que sigue teniéndole un gran afecto: “Es muy fácil sentarse con ella y hablar de música o nuestra vida personal, y eso es lo que siempre voy a valorar que es una persona transparente, honesta, sincera”.
 
Tras grabar a dúo Que yo no quiero problemas, ninguno de los dos descarta una nueva colaboración en un futuro: “Hay algo por ahí escrito, un tema para guitarra y voz. No nos importaría hacerlo sobre todo porque nos llevamos bien”. Sin embargo, este otoño cada cual proseguirá con sus propios planes. Chenoa actúa en Madrid el día 18 dentro de su gira por teatros y ha avanzado que “Estoy escribiendo también para el nuevo disco y, como he estado de promoción por Latinoamérica, en algún momento visitaré México”. Por su parte, DeMaría continúa con los directos y está componiendo nuevos temas para otros artistas como Malú, India Martínez o Manuel Lombo.
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad