Llega lo nuevo de Cody Simpson y Pereza

Duran Duran también estrena trabajo

Llega lo nuevo de Cody Simpson y Pereza

Esta semana, la píldora de novedades viene con pocos nombres, pero como suele decirse, menos es más. Y es que la que se avecina esta semana si de algo puede presumir es de buena calidad.
 
La primera novedad de la que os vamos a hablar es de la nueva promesa del pop internacional, Cody Simpson. Si Justin Bieber nos sorprendía por su juventud, Cody nos deja sin palabras. La relación que hay entre el gran talento y la corta edad del pequeño australiano (13 años) es extraordinaria, y esta semana lo podréis comprobar con la publicación de su primer EP, titulado 4U. En él encontraremos tres temas, entre ellos su primer sencillo junto a Flo Rida, que se llama iYiYi y ya circula por Internet, además de Don’t cry your heart out y All day.
 
Si en el penúltimo trabajo de Duran Duran (2007) colaboraban Justin Timberlake y Timbaland, en el último, que se edita esta semana, la colaboración viene de la mano de Ana Matronic - la cantante de Scissor Sisters- y de Owen Pallett -de Arcade Fire-. All you need is now es el décimo-tercer álbum de estudio del grupo británico, un trabajo producido por Mark Ronson (Amy Winehouse, Lily Allen) y mezclado por Spike Stent (Madonna, Björk, No Doubt).
 
Y la guinda final del pastel la pone un disco del que ya os hemos anticipado algo y que por fin se publica esta semana: Pereza 10 Años. El lanzamiento coincide con el fin de la gira y el décimo aniversario de la fundación de la banda. Y como todo aniversario conlleva una celebración, el dúo nos regala esta recopilación de 40 de sus canciones además de cuatro videoclips.
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?