Robert Ramirez nos adelanta su tercer single

En nuestro encuentro digital ha confesado que le encantaría hacer un dueto con Lenny Kravitz, Bryan Adams y Natalie Imbruglia

Robert Ramirez nos adelanta su tercer single

Es una caja de sorpresas. Su éxito Sick of love ya ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en uno de los temas más sonados. Después del encuentro digital desde los 40.com le hemos podido conocer un poco mejor y descubrir, entre otras cosas, que su amor platónico tiene nombre y apellidos. Natalie Imbruglia, que alcanzó el éxito en 1997 con Torn parece ser una de las preferidas de Robert.

Si con su primer tema no paramos de bailar, con I’m a number, su segundo sencillo, nos mostró su lado más rockero. Ahora se prepara para lanzar su tercer single titulado I live now y posiblemente se convierta en otro gran éxito para el cantante y compositor.

Lleva recorridos muchos caminos hasta llegar hasta aquí desde que comenzó componiendo algunos temas para UPA Dance como Me siento tan bien o Dancing in the Street, Fran Perea con su tema La vida al revés y varias canciones para la serie española Los hombres de Paco hasta llegar a la cima gracias al programa El club del chiste.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad