Britney Spears, Maná o Melocos, entre los protagonistas de este sábado en Del 40 al 1

El programa que repasa la lista de las canciones más importantes del país te trae mucho 'DINERITO'

Britney Spears, Maná o Melocos, entre los protagonistas de este sábado en Del 40 al 1

Qué mejor manera de dar la bienvenida a la primavera que con una selección musical con los éxitos del momento. Entre los candidatos a colarse en nuestra lista oficial se encuentran Ke$ha con su canción Blow, Pol 3.14 con Al mundo entero, Maná con Lluvia al corazón, Jessie J & B.O.B. con Price tag, Melocos con Imposible, Britney Spears con Till the world ends o Rihanna con S&M. Nada menos.

Y como cada finde, lluvia de premios. Este sábado en Del 40 al 1 manda la palabra clave DINERITO al 27740 (coste total del mensaje 1,42 €) porque tenemos 2400 euros repartidos en 4 premios de 600 cada uno.
 
Además, por si eso fuera poco, por votar a tu artista favorito también puede haber premio. Envía un SMS con la palabra clave VOTA (ESPACIO) ARTISTA FAVORITO AL 27740 (coste total del mensaje 1,42 €) y podrás conseguir alguno de estos fantásticos premios: 3 packs de 4 forfaits cada uno para las estaciones de Aramón, 4 libros de "Agua para elefantes", escrito por Sara Gruen o 1 terminal LG Cookie Fresh con tarjeta Prepago con hasta 40 euros en saldo de 40 Móvil.

Permanece muy atento a tu dial de 40 Principales este sábado y a Tony Aguilar en su repaso a la lista.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad