los40.com te trae Puta Vida, el nuevo videoclip de Supersubmarina

Este 31 de agosto prepárate para ver este clip, solo apto para mayores de 18

los40.com te trae Puta Vida, el nuevo videoclip de Supersubmarina

Puta vida es el nombre del nuevo sencillo de la banda jienense Supersubmarina y pertenece a su EP Realimentación, que se publicó el pasado mayo con tres canciones más: Kevin McAlister, Emperatriz  y El encuentro. Hasta aquí, sería una historia más si no fuera porque el grupo, formado por José Chino (guitarra y voz), Jaime (guitarra y coros), Pope (bajo) y Juan Carlos (batería) está a punto de lanzar el que será sin duda el videoclip más caliente y provocativo de toda su carrera.

Realizado por Luis Germanó y rodado en Barcelona, el videoclip de Puta Vida trata varias temáticas muy jugosas: el voyerismo y el lesbianismo y además lo hace inyectando una alta carga erótica y con escenas de explícita sexualidad, que incluso rozan el softcore. Todo ello contado desde la belleza y el buen gusto de una fotografía extraordinaria.

Mira ya un avance de Puta Vida, juzga por tí mismo y recuerda que este miércoles lo estrenamos entero, sin cortes ni censuras y solo para mayores de 18.

Alunos EPs, un disco (Electroviral) y miles de conciertos después, con los que se han ganado la consagración como una de las mejores bandas noveles del panorama español, hablamos hoy de Supersubmarina como un grupo de jovenzuelos músicos con la cabeza muy bien amueblada y unas letras demasiado maduras y adictivas para su edad. Prueba de ello es este vídeo: Puta Vida, en el que desde el primer segundo encontrarás erotismo, escándalo y provocación.


 AVANCE DE PUTA VIDA:

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?