Katy Perry está viviendo como una monja
La cantante se encuentra volcada en su música, que será "más orscura"

“Juas, juas”. No hay que negar que Katy Perry tenga un gran sentido del humor. La californiana ha declarado que, a pesar de haber sido vista en París en la compañía del modelo Baptiste Giabiconi, lleva una vida monacal: “Me siento como una persona de 80 años que vive como una residencia”.
Parece que la diva se ha quedado muy tocada tras su difícil y caro divorcio de Russel Brand. Y aunque ya ha comenzado a asistir a fiestas, sigue soltera, como su amiguísima la cantante Rihanna.
La música parece que está siendo su refugio perfecto. Tras el éxito de Part of me, incluido en el recién publicado The Teenage Dream Collection, Perry ya está produciendo nueva música que augura: “está a punto de volverse jod****** más oscura”.
LOS40
LOS40
Su situación personal le va a influir mucho. No solo ella ha comentado su explosión creativa. Según Bonnie McKee, su productora, ha comentado que Katy: “Está atravesando por algunos cambios importantes en su vida, por lo que no se tratará solo de fantasía y diversión; es real y profundo y tiene mucho que decir”. Hace un mes que la cantante admitía que ya tenía muy claro lo que iba a escribir para sus próximos álbumes.
Mientras tanto nos quedamos con el lado más combativo que saca nuevo videoclip de la cantante, en el que incluso se alista al cuerpo de marines de los Estados Unidos:












