Keane presenta 'Strangeland' en el Básico 40 Opel Corsa

La banda actuará el jueves en 40 Café

Keane presenta 'Strangeland' en el Básico 40 Opel Corsa

Rompen su silencio tras cuatro años de ausencia. Desde hace días se ha colgado el cartel de "no hay entradas" para asistir a la presentación del nuevo trabajo de Keane, Strangeland, en Madrid. Será en el Básico 40 Opel Corsa, el próximo 17 de mayo en 40 Café.  De todas formas, si no has conseguido tu invitación, podrás seguir de cerca el concierto a través de las redes sociales y aquí, en los40.com. Y si quieres saber más del grupo nuestra compañera, Cristina Boscá, hablará con ellos en una entrevista en 40 TV. Ya todo está listo.



El grupo inglés, liderado por Tom Chaplin, ha decidido volver a los orígenes en las 12 canciones (16 en el caso de la versión Deluxe) que componen su cuarto álbum de estudio. Menos guitarras y sonidos electrónicos para regresar a lo que en su día nos llamó la atención con Hope and fears: el piano.



Este es el primer trabajo en el que Keane se presenta como cuarteto desde la llegada del bajista Jesse Quin a la banda.

Strangeland  viene precedido por dos sencillos: Silenced By The Night, lanzado en marzo y Disconnected. Este último fue publicado a finales de abril y su videoclip cuenta con la genialidad del cineasta Juan Antonio Bayona.
 

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?