Anastacia pone el toque femenino a los grandes clásicos del pop-rock

It's a man's world es el nuevo disco de la solista que incluye versiones de U2, AC/DC, Oasis...

Anastacia pone el toque femenino a los grandes clásicos del pop-rock

Cuatro años después de su último trabajo discográfico, Heavy Rotation (2008), y tras alguna esporádica colaboración como Deeper love, la cantante Anastacia vuelve a acaparar titulares de noticia con un nuevo proyecto musical. It's a man's world será su próximo álbum de estudio en el que la solista pone el toque femenino a algunos de los grandes clásicos del pop-rock como U2, AC/DC, Oasis, Led Zeppelin, Guns n Roses o The Rolling Stones.



El disco se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 9 de noviembre y de momento ya hemos podido escuchar a la intérprete versionando uno de los últimos éxitos de Foo Fighters, Best of you, la banda liderada por Dave Ghrol, ex batería de Nirvana. El vídeo lo tenéis justo sobre estas líneas.

Anastacia también ha adelantado un video lyric del que será su segundo sencillo, Dream on, canción originalmente lanzada por Aerosmith. En el álbum también encontraremos Ramble on de Led Zeppelin, Sweet Child o'mine de Guns n Roses, You can't always get what you want de The Rolling Stones, One de U2, Back in black de AC/DC, Use somebody de Kings of Leon, Wonderwall de Oasis y You give love a bad name de Bon Jovi.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad