Psy le da calabazas a Justin Bieber

El responsable de Gangnam Style no quiere hacer un dueto, por el momento, con el canadiense.

Psy le da calabazas a Justin Bieber

Dos de los últimos fenómenos de la industria musical no estarán juntos al menos en el corto plazo. Así lo ha confirmado Psy en unas declaraciones recogidas por Digital Spy en las que asegura que no quiere colaborar con Justin Bieber para su próximo disco de estudio.

"Tal vez podamos colaborar más adelante en próximas canciones. Ahora mismo no puedo contar con quién estoy colaborando, pero estoy trabajando con alguien más en mi próximo single y disco y va a ser algo gigantesco. También va a ser más inglés porque me he dado cuenta de que cuando canto Gangnam Style mucha gente no tiene ni idea de lo que estoy hablando" ha explicado en surcoreano.

El rumor de la colaboración entre Justin Bieber y Psy ha crecido en las últimas fechas gracias al hecho de que ambas estrellas, el icono pop y el rompepistas del lejano oriente, comparte manager: Scooter Braun. En los40.com seguiremos pendientes por si en 2014 llegará un Justin Style.

La ruptura

Y mientras el desmentido de Psy aleja las posibilidades de un dueto, el hecho de que ni Selena Gomez ni Justin Bieber salgan al paso de los rumores de separación parece confirmar su ruptura. Todo apunta a que el músico le habría sido infiel a su ex pareja con una modelo. Como decimos, de momento no hay confirmación oficial sobre el fin de la relación, algo que algunos han querido ver en la versión de Cry me a river que Bieber hizo hace unos días durante uno de sus shows en Boston.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?