Sheryl Crow consigue una orden de alejamiento contra un psicópata

REDACCIÓN M80RADIO.COM 01-08-2012

Sheryl Crow no está teniendo un 2012 bueno que digamos. Primero fue la noticia de que padecía un tumor cerebral benigno y apenas un par de meses después conocemos la noticia de que ha conseguido una orden de alejamiento contra un fan psicópata que amenazaba con pegarle un tiro.



La resolución judicial obliga a Phillip Gordon Sparks a permanecer alejado a más de 100 yardas (unos 100 metros) y no contactar con ella ni con su familia ni con cualquiera que tenga relación con ella. La cantante había sido acusada por este individuo de haberle estafado en un concierto y además irrumpido en alguna ocasión en su domicilio sustrayéndole dinero, hecho que nunca se ha producido.

La orden de protección puede ser ampliada hasta tres años si los juzgados de Santa Mónica (California, Estados Unidos) así lo dictaminan, según informa la edición americana de la revista Rolling Stones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad