El cantante de Snow Patrol y Harry Styles trabajan juntos en el nuevo álbum de One Direction

Gary Lightbody ha confirmado que ha estado escribiendo nuevas canciones para la boyband

El líder de la banda escocesa Snow Patrol, conocida por temas como Chasing Cars, Shut Your Eyes, Set The Fire to The Third Bar o Just Say Yes ha declarado que ha estado trabajando con Harry Styles en algunas canciones para el nuevo disco de One Direction.

Lightbody ha dicho que espera que estos nuevos temas sean del agrado de la banda y que puedan incluirse en su próximo disco, que se espera para finales de año, según ha recogido el tabloide The Sun.

"Estuvimos escribiendo con Harry. Fue súper divertido. Es un tío de verdad. Aún no sabemos si estas canciones se harán realidad ya que es un proceso largo. Pero siempre es un placer trabajar con otra gente y es bueno mantenernos en forma", decía el frontman de Snow Patrol.

Y aunque el resto de la banda no haya estado implicada en este proceso creativo, los fans de One Direction no tienen de qué preocuparse ya que las canciones en las que ambos han estado trabajando serán cien por cien para la boyband y no para un hipotético proyecto en solitario de Harry Styles. Se hace así por una cuestión práctica, de tiempo, nada más, según ha recogido The Sun.

Hace unos días también os contábamos que Styles también estaba componiendo con Gary Barlow (Take That) aunque aún se desconoce si el objetivo era tener material nuevo para One Direction o una posible colaboración entre ambos.


 

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?