Zayn Malik: "Estoy inmensamente agradecido a l@s directioners españolas"

Lo prometido es deuda y aquí tenéis la entrevista que le hizo Tony Aguilar a Zayn Malik. El miembro de One Direction respondió a las preguntas que nos enviasteis con el hashtag #TonyAguilarAskZayn1Den40 y nos habló del nuevo single de la banda, Story of my life, de sus recuerdos de X Factor, del 1D Day, y del posible paso de la gira WWAT por nuestro país.

¡Entérate de todo y comparte si eres una directioner de las buenas!

Como ha anunciado Tony después de la entrevista que puedes leer abajo, este fin de semana tenemos sorpresas para ti en 40 Principales. Desde este viernes noche en No te Cortes con Uri Sabat y Daniela Blume hasta mañana con Del 40 al 1 de Tony Aguilar y la radiofórmula con Cristina Boscá y Oscar Martínez, te regalaremos en Los 40 tickets para el concierto del WWAT de 2014 en Madrid.

Infórmate aquí de qué tienes que hacer para participar en el sorteo de entradas de One Direction!

Pregunta: Vas happenin' Zayn?

Respuesta: Muy bien, gracias por preguntar. ¿Y a tí?

P: Es un placer volver a hablar contigo aquí en Los 40 Principales. ¿Qué tal estos días en Australia?

R: Gracias a vosotros. Bueno, estoy aquí de gira.

P: ¿Y cómo lo llevan tus compañeros?

R: Bueno, estamos todos juntos en Sidney y nos lo estamos pasando estupendamente, la gente aquí está muy loca. Tenemos unos fans maravillosos en este país, así que estamos encantados de visitarles.

P :Háblanos de vuestro nuevo single, Story of my life, que vamos a estrenar en Los 40 Principales

R: Bueno, el single sale a la venta este lunes, y está inspirado en todos aquellos recuerdos especiales que forman la historia de nuestras vidas. Esperamos que a los fans les guste, que lo escuchen y lo compren. ¡Eso molaría!

P: L@s directioners de toda España, de lugares como Andalucía, Canarias, Valencia, el País Vasco o Galicia han luchado mucho para que WWAT pase por sus ciudades. Te doy las gracias en nombre de todos l@s directioners españolas, que están locas por vosotros, os quieren, os aman y me han enviado un montón de mensajes pidiendo que volváis a nuestro país. Que volváis. ¿Les mandas un saludo?

R: Estoy inmensamente agradecido a tod@s las directioners españoles por su amor, su apoyo y su dedicación, y espero que muy pronto volvamos a encontrarnos con ellas en persona, eso sería fantástico. Ojala pronto estemos de vuelta!

P: He recibido un montón de tuits con el hasthtag #TonyAguilarAskZayn1Den40, como este de una oyente llamada Apology Girl que te dice: “Hola, Zayn, mi amor. ¿Cuál es tu canción favorita de Midnight Memories y por qué?”

R: Mi canción favorita de nuestro nuevo disco es probablemente You and I, porque tiene una letra sencilla pero muy bien estructurada. Tiene un mensaje muy importante y creo que es una bonita canción de amor

P: Zayn, cuéntanos los detalles del 1D Day

R: Aún no puedo contarte mucho porque vamos a mantener el misterio y sorprender a nuestros fans. Pero básicamente será un día lleno de actividades y locuras típicas de One Direction, e intentaremos entretener a los fans a lo largo de unas ocho o nueve horas. Igual alguien se cansa después de los primeros 25 minutos, pero será algo muy excitante y esperamos que todos lo vean de principio a fin. ¡Lo pasaréis muy bien!

Tony: Yo también lo creo! P: Hemos hecho un ranking de los recuerdos favoritos de l@s Directioners Españolas sobre sus recuerdos favoritos en la historia de One Direction y ganaron los videodiarios de X-Factor. ¿Pero cuáles son tus mejores recuerdos del programa?

R: Los videodiarios molaban un montón, pero para mí el mejor momento fue cuando nos juntamos para formar la banda. Hasta entonces habíamos ido por separado, pero aquel día se puso en marcha algo muy grande, y no podíamos imaginar que tres años después estaríamos donde estamos ahora. Así que ese es mi momento favorito de X Factor.

P: Gracias Zayn por habernos acompañado en 40 Principales

R: ¡Gracias a vosotros!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad