El Viaje de Elliot: Consigue tu invitación para su Stage 40!

El concierto tendrá lugar el próximo 13 de noviembre a las 7 de la tarde.

Atentos todos porque desde este momento podéis conseguir vuestras entradas para el próximo Stage 40. El Viaje de Elliot serán los próximos grandes protagonistas de esta serie de conciertos. Su show tendrá lugar el próximo 13 de noviembre a las 7 de la tarde en el 40 Café (Calle Gran Vía, 55). Y las invitaciones las puedes reservar en este módulo:

Compra tus tickets

ticketea

Una oportunidad única para disfrutar gratis gracias a Los 40 Principales del concierto de esta joven banda valenciana que este año opta a llevarse el Premio 40 Principales a la Mejor Banda Revelación de 2013. Para conseguir tus entradas sólo tienes que solicitarlas en el panel que ves justo sobre estas líneas. Sólo tienes que darnos tu nombre y tu dirección de correo electrónico donde recibirás las invitaciones que tendrás que imprimir. Está permitida la entrada a menores acompañados de un adulto.



A partir de las 6 de la tarde del miércoles 13 de noviembre se abrirán las puertas del 40 Café para recibir a todos los que hayáis conseguido vuestras invitaciones. El show dará comienzo a las 19 horas. No te puedes perder el concierto de El Viaje de Elliot en el que presentará éxitos tan sonados como Gitana o Despacito y con buena letra.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?