PALMA 40 POP desafía a la lluvia con la mejor música

Soraya, Efecto Pasillo o Pablo Lopez se dieron cita en esta gran fiesta

El pasado sábado noche, en  la Plaza España de Palma se produjo un extraño fenómeno de micro clima, provocado por la combinación, por un lado de la energía producida por la Radio de los éxitos y por el otro, de las miles de personas que desafiaron a las peores previsiones meteorológicas y decidieron que nada ni nadie les iba a privar de la gran fiesta de la música.

Palma 40 Pop arrancó puntual a las 21h, ofreciendo en su primera parte una muestra del talento local. Una hora más tarde, Tony Aguilar irrumpía en el escenario para ir presentando como sólo él sabe hacer, a los artistas invitados que se irían encargando de caldear el ambiente más y más, Fraag Malas, Yanela Brooks, los valencianos El Viaje de Elliott y los malagueños Mario Jefferson y Pablo López, este último sin duda de lo más aclamado de la noche.  Por supuesto, Soraya brilló con luz propia y Con fuego se convirtió en un himno muy apropiado para la ocasión.

Llegaron ellos, los canarios Efecto Pasillo , el cielo no puedo más y descargó con fuerza sobre la Plaza España. ¿Cómo respondieron ellos? Pues con su temazo No importa que llueva. Ante un manto de paraguas,miles de personas siguieron bailando sin que nada importara, hasta que la lluvia se detuvo, dando una tregua que permitió que el concierto pudiera concluir con Pan y Mantequilla, el éxito que ha catapultado a estos chicos hasta el merecido podio donde se encuentran.

Como diría nuestro queridísimo y añorado Joaquin Luqui, apoteósico, histórico, glorioso, una noche para recordar. Lluvia de agradecimientos a tod@s, ¡hasta el año que viene!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad