Sarah Jessica Parker se lanza a diseñar `Manolos'

Ahora puedes lucir como Carrie Bradshaw previo paso por caja

Sarah Jessica Parker se lanza a la piscina y completamente decidida diseña una colección de zapatos en colaboración con Manolo Blahnik, el creador de los famosos ‘manolos’ por los que Carrie Bradshaw, protagonista de Sexo en Nueva York interpretada por Parker, era capaz de matar. La colección verá la luz el próximo 28 de febrero y llevará por nombre ‘SJP’ para que nadie se confunda a la hora de llegar a la tienda.

La actriz, adicta confesa a la moda y que ya probó suerte en el mundillo cuando compró junto a unos amigos la marca dormida Halston, se ha involucrado en todo el proceso de diseño de la colección a la que ha cedido el nombre y ha trabajado mano a mano junto a George Malkemus, el director creativo de la firma. Los zapatos de la propuesta resultan retro y bastante especiales, pues se alejan de los diseños imposibles que calzan a las famosas para centrarse en un calzado cómodo, especial y en donde los materiales y las hormas son lo más importante. Olvídate de los tacones de 15 centímetros, las piezas que conforman ‘SJP’ están diseñadas para utilizarse.

Cada zapato de la colección llevará por nombre el de una mujer y se ha tirado del archivo de la casa para renovar clásicos que nunca pasan de moda. Así el zapato ‘Diana’ está abiertamente inspirado en las ‘Mary Janes’ del zapatero canario, el ‘Pola’se llama así en honor a la actriz polaca Pola Negri y se pueden encontrar zapatos con el nombre de Carrie, Billie o Alison. Eso sí, quien quiera lucir alguno de los diseños tendrá que preparar la cartera, pues no bajarán de los 300 euros cada par.  

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad