Shakira: "Piqué es un hombre muy celoso y territorial"

El defensa tuvo que dar su "visto bueno" para grabar el vídeo de Can't Remember to Forget You

Que el nuevo videoclip de Shakira, Can't Remember to Forget You es subidito de tono ya lo sabemos todos, pero por lo visto, a Piqué le han picado los celos. La colombiana ha confesado que ha tenido que pedirle su opinión a su novio, el futbolista del Barça, Gerard Piqué.

Este videoclip, en el que Shakira aparece “jugando” con Rihanna, ya acumula más de cien millones de visitas en YouTube. Parece que las dos artistas se han llevado muy bien, e incluso se dedicaban palabras de halago la una a la otra, lo que puede que haya hecho salir esa “pelusilla” de envidia en Gerard.

Y es que la colombiana reconoce que el catalán es bastante "celoso y territorial". "Por supuesto que le pregunté [a Gerard Piqué] antes de tomar la decisión de hacer un vídeo que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, pensé que tampoco iba a generar tanta repercusión".

Teniendo en cuenta que Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil", afirmaba Shakira.

Visto lo visto, y a pesar de esos celillos ¿parece que a Gerard al final le mola la idea de ver a su chica retozando con Rihanna?

Aquí tenéis el vídeo para juzgar por vosotros mismos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?