t.A.T.u. acaba como el rosario de la aurora

Lena Katina acusa a Julia Volkova de sabotear la reunión del grupo

Hace unos días, los fans de t.A.T.u. se pusieron contentísimos al enterarse de que las chicas de la banda habían decidido aparcar sus diferencias y volver a juntarse para una gira y un nuevo disco, pero lo que prometía ser una reunión memorable ha acabado convertido en un fiasco lamentable.

En un comunicado a sus fans, Lena Katina ha explicado el por qué no volverán a actuar como dúo, y si lo que cuenta es cierto la culpa de todo la tendría Julia Volkova.

La cantante ha desvelado que su ex-compañera pretendía tomar el control absoluto del grupo, y que si ella no se plegaba a sus órdenes la sustituirían por una pelirroja anónima y utilizaría sus influencias para sabotear su carrera en solitario. En consecuencia, todas las actuaciones que tenían previstas han sido canceladas. ¡Qué desastre!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad