Sexo en Nueva York III podría ser una realidad

El productor de las películas y la propia Sarah Jessica Parker ven posible volver

Sexo en Nueva York todavía tiene una historia que contar guardada en un cajón. Así lo ha reconocido Michael Patrick King en una reciente entrevista en la que cuenta que podría volver a dar vida a Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda. En declaraciones a EW, el creador de la historia de cuatro solteras en Manhattan ha contado que Sarah Jessica Parker (protagonista y productora ejecutiva de las películas) y él saben que queda pendiente por contar una historia que todavía no ha visto la luz y que podría llevarse a los cines.

La primera entrega en pantalla grande de la serie que estuvo seis temporadas en pantalla y que narraba las idas y cenidas de cuatro solteras en Manhattan fue todo un éxito de taquilla en 2008. Después llegaría la segunda parte, en 2010, y el público ya no apoyó demasiado una película que recogió agrias críticas por islamófoba e incluso homófoba. Pero como no hay dos sin tres ahora existe la posibilidad de que vuelvan todos al estudio de grabación a darle forma a una nueva entrega.

Ya en verano de 2013 Sarah Jessica daba pie a especulaciones al afirmar lo mismo que cuenta ahora Michael Patrick King, y es que queda ‘algo’ por contar. No sabemos lo que será, pero otra de las actrices del elenco original, Kim Catrall (Samantha), dejaba claro en una visita a Madrid también por aquellas fechas que harían falta unos buenos montones de euros para convencerla de volver a interpretar el papel de su vida. El resto de las actrices no se han pronunciado al respecto, pero a buen seguro tendremos noticias frescas en pocos meses.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad