Miley Cyrus, ¿un producto de diseño?

Descubrimos a Larry Rudolph, el creador de estrellas que también se encargó en su momento de llevar al candelero a Britney Spears

Como bien es sabido ya por todos, Miley Cyrus se ha encargado de que su personaje como Hanna Montana quede en el olvido y que, a sus 20 años, su imagen y personalidad sea otra totalmente distinta. Tras sus trasquilones de pelo, modelitos que dejan poco a la imaginación, actuaciones complicadas y porritos en el escenario podemos asegurar que de niña Disney no queda nada.

La tejana fue nombrada “provocadora sexual” tras su actuación con Robin Thicke en los MTV Video Awards, y no ha sido para menos ya que la rubia escandalizó a todos haciéndose un “refrote” con el cantante de Blurred Lines.

Tras todas estas experiencias ya no nos sorprende que Cyrus salga en cualquier publicación o actuación con poca ropa (o más bien nada como en la portada de W Magazine, foto abajo)

Pero pensemos, ¿Quién ha sido la persona que ha obrado este cambio de imagen? Pues ni más ni menos que su mánager, Larry Rudolph, quien “aconseja” a la estrella del pop desde marzo de este año.

Rudolph, que también ha sido la persona que relanzó la trayectoria de Britney Spears en sus malas épocas, quiso que ex Hanna pasara de niña a mujer en un tiempo record ya que esto le ayudaría a llegar al estrellato en muy poco tiempo. Dicho y hecho, ahí tenemos el ejemplo del videoclip de Wrecking Ball, dirigido por Terry Richardson y en el que Miley se queda literalmente “en bolas”.

Ahora ya sabemos que tras su álbum Can't Be Tamed con el que no se comía una rosca, Cyrus rompió su contrato con el que fuera su mánager durante años, Jason Morey. Parece que su cambio ha funcionado ¿o no?

 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?