Las muecas más cachondas de los famosos

Te enseñamos la otra cara de las estrellas del pop en diez cómodos gifs

Se puede criticar todo lo que se quiera a Internet: que si es una pérdida de tiempo, que si atenta contra nuestra privacidad, que si fomenta la incomunicación entre las personas... Pero también tiene sus pequeños tesoros, y entre ellos están los gifs animados. Ya sean de gatos, de dibujos, de accidentes o de celebrities, estas joyitas te pueden arrancar una sonrisa cuando menos te lo esperas.

Y como sabemos que os encantan, hoy hemos rebuscado a lo largo y ancho de la red para encontrar estos diez gifs donde las estrellas del pop nos muestran sus muecas más cachondas.

No sabemos si Harry ha visto a un fantasma o es que se ha tropezado con Kiko Rivera en los camerinos, pero...¡vaya cara de susto!

A ver si os creíais que Miley Cyrus era la única que podía presumir de lengua. Como podéis ver aquí, Katy Perry también gasta un buen apéndice...

Y hablando del tema: ¿de donde se habrá sacado Lady Gaga ese bailecito lengual como de limpiaparabrisas?

La carita que se le quedó a la pobre Taylor Swift cuando se enteró de que el Grammy se lo habían llevado Daft Punk no tiene precio...

No me negaréis que en este gif Justin es clavadito a un muñeco de ventrílocuo. ¡Como lo pille Jose Luis Moreno nos lo secuestra para su show!

¿Qué significa esta misteriosa expresión de Britney Spears? Parece que se estuviera conteniendo las ganas de abrir la boca y soltar alguna barbaridad...

Nicki Minaj es lo más parecido a un dibujo animado que hay en el mundo del pop, y como podéis ver hasta mordiéndose las uñas tiene estilo.

¡Madre del amor hermoso! Más que bailar, en este gif parece que Beyoncé se haya metido en una batidora. ¡Vaya tembleque!

Kanye West se cree que es lo mejor que le ha pasado al mundo desde que se inventó el jamón serrano, y aquí podéis ver su expresión de "cómo me aburrís, tristes humanos".

Y terminamos con Rihanna, a quien podéis ver aquí ofreciéndonos su mejor cara de perturbada. Miedito...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad