Especial
Marc Jacobs desvela su campaña con Miley Cyrus
Si hace unos meses conocíamos esta relación laboral, al fin se ha desvelado toda la campaña
En pleno invierno se destapaba una de las colaboraciones más polémicas de los últimos tiempos. Miley Cyrus era escogida como imagen, embajadora y musa del diseñador Marc Jacobs y los más puristas del fashion bussiness se llevaban las manos a la cabeza. El que hasta entonces había fotografiado absolutamente todas las campañas de Jacobs, Juergen Teller, se negaba a trabajar con la niña díscola del pop y en su lugar la inmortalizaba David Sims.
Ahora, al fin, y tras meses de espera, se han hecho públicas las fotos de la campaña en la que podemos ver a una lánguida Miley posando con las creaciones del neoyorquino. Las punteras prendas no podían encontrar mejor maniquí que una fashionista Miley, que luce como nadie la ropa de esta temporada primavera/verano.
En las imágenes la acompañan varias tops con la misma actitud desganada que la cantante, que según las fotos, nos propone una primavera y un verano bastante oscuros y tristes.
La estilista escogida para llevar a cabo la campaña ha sido Katie Grand, editora de la revista Love y la única que salió en defensa de Miley cuando hace unas semanas conocíamos la noticia de que ningún profesional de la moda quiere trabajar con Cyrus por miedo a contaminarse de sus interminables polémicas.
La amistad entre Miley y el diseñador ya viene de lejos y se hizo pública cuando Miley acudió al baile que todos los años organiza la revista Vogue en el Museo Metropolitano de Nueva York. Allí la cantante sorprendió a asistentes y fotógrafos luciendo un vestido de rejilla metálica, pues la temática del baile era la época punk, que vivió su esplendor en los años 70 y 80 del pasado siglo.