The Big Bang Theory, ¡renovada!
Tendremos aventuras de estos frikis de la ciencia hasta 2017
Los seguidores de The Big Bang Theory pueden estar contentos. Muy contentos. La sitcom que esta semana llegó al final de su séptima temporada no acabará aquí –como muchos creían-, sino que tendrá otra temporada más. Y otra. Y otra. The Big Bang Theory llegará hasta las 10 temporadas ya que CBS, la cadena que emite la serie, la ha renovado de golpe y porrazo por 3 entregas más.
"La comedia es una gran parte de nuestra programación y The Big Bang Theory es la comedia con mayor fuerza de la televisión" decía en el portal de CBS News Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment. "Este acuerdo de varios años refuerza aún más nuestra posición para las siguientes temporadas y marca otro hito en la gran alianza con la que CBS disfruta junto a Warner Bros Television para entregar al público lo mejor de la comedia".
The Big Bang Theory es una de las mejores comedias que hemos visto en la televisión. Va sobre un grupo de jóvenes científicos que son el colmo del frikismo, especialmente uno: Sheldon Cooper, cuyo mundo se organiza como si todo se tratase de un laboratorio.
La convivencia en el mismo piso de estos 4 frikis de la ciencia y los videojuegos (Sheldon, Leonard, Howard y Rajesh) es de lo más curiosa y divertida. Y su relación con las mujeres, más. Solo los llega a medio entender su vecinita Penny, un pibonaco al que da vida Kaley Cuoco.
Todos ellos representan estereotipos raciales o de algún tipo, pero todo de manera muy exagerada, lo que resulta muy cómico.
The Big Bang Theory tiene detrás a Chuck Lorre, el mismo creador que otra comedia genial: Dos hombres y medio. Tras esta renovación, tendremos aventuras y risas aseguradas, por lo menos, hasta 2017.
No es la única serie que CBS ha renovado esta semana. Se ha dado un auténtico atracón. La cadena estadounidense ha ampliado la vida de otras ficciones como The Good Wife, NCIS, NCIS: Los Ángeles, True Blood, Mom, The Millers, Dos Hombres y Medio… Así hasta 14 series. La CBS tira la casa por la ventana y los seriófilos de todo el mundo lo celebramos!