Miley Cyrus la lía parda en el karaoke

Además, se ha marcado una versión en directo de Coldplay

A Miley Cyrus no le faltan precisamente temazos propios en su repertorio, pero eso no quita que en ocasiones se de el gustazo de versionar a a sus artistas favoritos, tanto en el escenario como fuera de él. Así, si hace unos días os contábamos que se había encerrado en el estudio con The Flaming Lips para grabar una cover de los Beatles, el pasado día de San Patrick la cantante se lo pasó en grande interpretando un clásico del rap en el karaoke con sus amigas. Mirad el vídeo porque no tiene desperdicio...

Pero no todo es cachondeo para la hija de Billy Ray Cyrus: en un reciente concierto dejó a un lado las coreografías sexys y las salchichas hinchables para marcarse una emocionante versión de uno de los temas más famosos de Coldplay, The Scientist. ¿A que no lo hace nada mal?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad