Los tatuajes diminutos lo petarán este verano

Tus estrellas favoritas ya se han decantado por súper disimulados dibujos

No se notan demasiado, pero están ahí. Los enormes tatuajes de algunas de tus estrellas favoritas como Rihanna, han dado paso a dibujos mucho más discretos en la piel por tamaño e incluso por tonalidad, pues muchos de ellos ni siquiera se pintan ya en negro y simplemente se reducen a un pequeño relieve en la piel. Si no quieres dar el cantazo con tus tatus, apúntate a la última tendencia de las celebs.

¿Quién lo lleva? Rihanna, por supuesto, se ha apuntado a la última moda tatuándose una pequeñísima estrella dentro de su oreja, estrellitas en su espalda y algunos otros diseños que a buen seguro no vemos. Miley Cyrus sorprendía a medio mundo el pasado fin de semana con su última locura, tatuarse un gato triste en la cara interna de sus labios y a todo color. La modelo Bar Refaeli también se apunta a la moda con el tatuaje de una mariposa en la muñeca que prácticamente resulta invisible salvo por su relieve. Cara Delevingne, siempre intentando llamar la atención, se tatuó un león en la mano que ya comentamos aquí, Kate Moss un minúsculo corazón en el tobillo…

Si primero fueron los enormes tatuajes tribales, después aquellos con algo más de significado y ahce algunos meses se puso de moda tatuarse las manos, parece que ahora lo que se lleva de verdad es que cuanto más indetectable el tatuaje mejor. Ni muñecas, ni manos, ni brazos, en los lugares más inverosímiles y complicados de encontrar. A continuación te dejamos nuestros favoritos: