Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan
Tras diez años de matrimonio y dos hijos la pareja pone fin a su matrimonio
La ganadora de un Oscar por Shakespeare in Love, Gwyneth Paltrow, ha anunciado este martes en su página web, Goop, que se separa del líder de Coldplay, Chris Martin.
Tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, Apple, de nueve años y Moses, de siete, la pareja ponía fin a su relación. Paltrow escribía en su página lo siguiente: “Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos”. “Llevamos trabajando duro más de un año, a veces juntos, a veces por separado, para ver lo que podría suceder con nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, nos mantendremos separados”.
La actriz, de 41 años, se casó con el cantante, de 37, el 5 de diciembre de 2003. Tras su boda ella se fue distanciando del mundo de Hollywood y se mudó a su casa en Inglaterra.
La ahijada de Steven Spielberg conoció al músico en un concierto tres semanas después de la muerte de su padre y sólo tardaron un año en darse el sí quiero. A pesar de que en su web no da ningún tipo de explicación sobre el motivo de su separación, ella ha afirmado: “Uno pasa por momentos maravillosos y por momentos terribles. Como cualquier otra pareja”.
Recientemente la hemos visto en el capítulo cien de Glee, donde interpretaba a la profesora Holly Hollyday.