Wayne Beckford y Sweet California, confirmados para el Primavera Pop 2014

Se suman a The Vamps para el cartelazo que te iremos desvelando

Si has estado atento al programa de hoy de Del 40 al 1 con Tony Aguilar desde Salamanca como #Ciudad40, te habrás enterado. Pero si has estado despistado, te contamos aquí que hay dos nuevos artistas confirmados para el Primavera Pop 2014. Wayne Beckford y Sweet California actuarán en las dos fechas previstas para la gran gala de la primavera de Los 40 Principales. Actuarán junto a The Vamps en Barcelona el próximo viernes 23 de mayo y sin ellos el 24 en el Palacio de Vistalegre de Madrid. 

Wayne Beckford está muy de moda. Su reciente éxito Too Many Girls le está llevando en volandas por medio mundo, y es que no podía ser de otra manera. El cantante y compositor londinense de origen jamaicano ha sido uno de los fichajes estrella del famosísimo productor RedOne, y lo está petando.

Ya lleva unos cuantos años en esto de la música, y ha compuesto temas para grandes del pop internacional como Rihanna, Outkast, Akon o The Black Eyed Peas. Aquí te dejamos con su vídeo para que vayas abriendo boca.

Wayne Beckford y Sweet California, confirmados para el Primavera Pop 2014

En cuanto a Sweet California, poco podemos contarte ya que no te hayamos dicho. Además, tenemos guardadita una entrevista y alguna sorpresa más que dentro de muy poco te iremos publicando en esta misma página.

El último videoclip de Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera lo estrenamos en exclusiva hace muy poco en los40.com, y para que lo recuerdes bien, es el que acompaña a su temazo This is the life. Suena así de bien:

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?