¿Quieres ganar una entrada doble para ver ‘Capitán América: el Soldado de Invierno’?

Participa y comparte en tus redes sociales y si tú o tus amigos sois de los más graciosos y originales, os lleváis dos entradas

Ya está aquí una de las pelis de acción y aventuras más espectaculares del año. Capitán América: el Soldado de Invierno esta arrasando en taquilla desde su estreno el pasado viernes 28 de marzo, y parece que seguirá muy fuerte durante muchas semanas. Tanto, como su prota Chris Evans, uno de nuestros ídolos en los40.com.

Como nos encantan las buenas pelis de superhéroes, hoy nos hemos puestos generosos y os queremos regalar 5 entradas dobles para que vayas a verla sea cual sea tu ciudad. Participar es muy fácil, sólo tienes que contestar en los comentarios de esta página de forma original y con chispa a la siguiente pregunta:

¿A que otro superhéroe de Marvel enfrentarías con el Capitán América por la compañía de una chica como la Viuda Negra y por qué?

Las 5 respuestas más graciosas elegidas por un jurado de los40.com serán seleccionadas como ganadoras de dos entradas para ver Capitán América: el Soldado de Invierno en cualquiera de los cines CINESA, KINEPOLIS, YELMO CINES, DREAMS PALACIO DE HIELO y OCINES. Los ganadores serán contactados por Facebook a partir de las 12:00 de la mañana de este jueves 03 de abril. Mucha suerte a todos y gracias por participar!

Sinopsis

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, "Capitán América. El Soldado de Invierno" de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo.

El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

La peli está protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Fury. En resumen, un peliculón que, aunque no ganes el concurso, has de ir a ver!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad