Abraham Mateo y David Pop, nuevos confirmados al Primavera Pop 2014

Dos nuevos nombres se unen a nuestro festival de festivales

Continúa la cuenta atrás para el Primavera Pop 2014, que este año se celebra los días 23 de mayo en el paseo marítimo de Badalona y 24 en el Palacio Vistalegre de Madrid, y dos grandes nombres de la música de nuestro país se unen a nuestro impresionante cartel, del que ya forman parte Pablo Lopez, Xriz, Inna, The Vamps, Xuso Jones, Dreamland, Anitta, Critika & Saik, Mr Kilombo, Antonio Orozco, Wayne Beckford, Clean Bandit, Mario Jefferson, Sweet California y Amelie.

Uno de ellos es Abraham Mateo, el fenómeno teen español del momento, quien a sus quince añitos tiene ya a una verdadera legión de fans que corearán con pasión, tanto en Madrid como en Badalona, los estribillos de temazos como Señorita, Lánzalo o Girlfriend. Y el público madrileño del festival disfrutará también de la actuación de David Pop, el autor de pelotazos dance como So happy, Don't give up (the fight) o Believe in dreams.

Y no olvidéis que las entradas para Badalona son gratuítas y que las de Madrid podréis adquirirlas del lunes 7 de abril al miércoles 9 en exclusiva pre-venta en Los40.com

 

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?