8 razones para envidiar a Beyoncé

Tenemos millones de motivos para querer ser ella pero los hemos resumido en unos pocos

Dicen que todo el mundo tiene problemas y que hay cosas que el dinero no puede comprar. Pero si miramos a Beyoncé parece que eso no va con ella. Triunfa con su carrera, está felizmente casada y tiene una hija. ¿Qué más le puede pedir a la vida: plantar un árbol y escribir un libro? Seguro que si no lo ha hecho ya, lo hará. El que diga que no envidia a Beyoncé, miente. Hay mil razones para hacerlo y las hemos resumido en 8.

#1 BILLONARIA: Beyoncé y Jay Z son la primera pareja musical en convertirse en billonarios. Cada uno por separado saben de sobra lo que es el éxito y juntos… juntos son la envidia de todo el mundo. Cuando tienes tanto dinero que no puedes ni imaginártelo, lo único que puedes hacer es gastarlo sin medida. ¿O acaso es normal gastarse 1000 euros en un McDonalds o 100.000 en bebidas alcohólicas en una noche? La verdad es que más quisiéramos el resto de los mortales poder hacer lo mismo, ¿quién dijo crisis?, en la vida de Beyoncé ni en siete vidas.

#2 CUERPAZO: Lo de Beyoncé y su cuerpo es una cosa extraña. A cualquier otra la llamarían ‘jamona’ si tuviera sus curvas, pero ella las sabe explotar al máximo y de hecho está incluida en las listas de las mujeres más sexys. Cuando empezó con Destiny’s Child algunos criticaban su trasero, que nadie duda que es imponente, a lo que ella respondió con una canción, Bootylicious. Aunque no es muy amiga de las dietas, sí es verdad que ha vivido alguna aventura vegana de 22 días o se ha limitado a correr en cinta y comer lechuga tras dar a luz. Eso unido a su afición al ejercicio hace que su cuerpo sea de lo más atlético. Puede sentirse orgulloso Marco Borges, su ‘personal trainer’.

#3 DISCO SORPRESA: Sólo alguien como ella, asentada en el éxito, puede permitirse el lujo de innovar y probar cosas nuevas. Por eso su último disco llegó sin avisar. Se trata de su primer álbum visual, ya que, además de 14 canciones, incluye 17 vídeos rodados por todo el mundo, desde Nueva York a Río de Janeiro. “Es más de lo que puedo escuchar. Cuando estoy conectado a algo, inmediatamente veo una imagen o una serie de imágenes que están conectadas a un sentimiento o una emoción, un recuerdo de cuando era pequeña, pensamientos sobre la vida, mis sueños y fantasías. Y todos están conectados con la música”, explicó el día del lanzamiento. En tan sólo tres días se convirtió en el álbum más descargado de la historia de Itunes. ¡Cuántos lo quisieran!

#4 DESEADA: Y no hablo del terreno sexual, que también. Deseada entre sus compañeros de profesión. No hay más que ver la larga lista de colaboradores de su último disco: Timbaland, Justin Timberlake, Pharrell Williams, Drake, The Dream, Sia, Ryan Tedder, Miguel, Frank Ocean, Hit Boy, Ammo Boots, Detail, Jake Nava, Hype Williams, Terry Richardson y Jonas Akerlund… son sólo algunos ejemplos, pero hay muchos más. Lógico, ¿quién no querría trabajar con Beyoncé? Es sinónimo de éxito.

#5 CASOPLÓN: El año pasado Beyoncé y su marido le compraron la casa a Cher. Pagaron casi 31 millones de euros, ahí es nada. 13.00 metros cuadrados e uno de los mejores barrios de Malibú con 7 dormitorios, 9 baños, un teatro, pista de tenis, piscina y casa de invitados. Y el resto que nos conformamos con una casita de 100 metros cuadrados… Y con una tenemos más que suficiente, no como ella que tiene, como suele decirse, una en cada puerto. ¡Qué mala es la envidia!

#6 LÍNEA DIRECTA CON LA CASA BLANCA: Los rumores sobre un ‘affaire’ entre Beyoncé y Obama han circulado por los medios, no ya de prensa rosa, sino en los más serios. Lo que sí está claro es que tienen muy buena relación. Para algo, a principios de este año la ‘family’ al completo se pasó por la Casa Blanca para celebrar el 50 cumpleaños de la primera dama. Además, Beyoncé ya estuvo en la fiesta de investidura del presidente de Estados Unidos.

#7 MAMÁ CON AYUDA: Muchas madres se agobian cuando llega su primer hijo al mundo, mucha responsabilidad pero, sobre todo, mucho tiempo que dedicarle. El agobio de Beyoncé seguro que fue menor porque al nacer Blue Ivy contrató a, nada más y nada menos, que 6 niñeras para que atendieran las necesidades de su pequeña. Está claro que así, la maternidad es mucho más fácil. Y algunas que no pueden permitirse ni siquiera una. Y por si fuera poco, la niña está colmada de caprichos.

#8 MATERIA DE ESTUDIO: La universidad Rutgers de Nueva Jersey creó una asignatura llamada Politizando a Beyoncé que se estudiaba en la Facultad de Estudios sobre Mujer y Género. Ser motivo de estudio tiene que ser algo que llena de orgullo, eso significa, que has hecho algo importante y que ya formas parte de la historia y Beyoncé lo ha hecho.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad