inFamous Second Son, juego de la semana

Volvemos a tener poderes en la primera entrega de la popular saga en PlayStation 4

A finales del pasado mes de marzo vio la luz para PlayStation 4 la nueva entrega de la saga Infamous. Sucker Punch es el estudio responsable de la creación de este sandbox (juego en el que la libertad del jugador es máxima para cumplir sus misiones) de acción en su primera entrega para PS4. Los jugadores nos metemos en la piel de Delsin Rowe, el primer protagonista de la franquicia que disfruta con sus poderes. Durante toda esta semana nos toca disfrutar a nosotros.

El videojuego se desarrollará en una realidad ficticia alternativa tras los atentados del 11 de septiembre en Seattle. Rowe es un joven de apenas 24 años con poderes (teletransporte, lanzar fuego o proyectiles…) que se rebela contra el poder establecido y tendrá que enfrentarse a otros humanos con poderes dentro del Departamento de Protección Unificada. Y la sociedad americana discute entre garantizar la seguridad nacional y limitar la libertad del individuo. Como venía siendo habitual en la saga, los movimientos de los personajes son espectaculares y nuestro protagonista es un experto en parkour.

Pese a que no cuenta con modo multijugador, el juego esta repleto de misiones (principales y secundarias) que podremos completar a la fuerza o mediante el sigilo. Por esta y muchas razones más que descubrirás cuando metas el juego en tu consola, inFamous Second Son es el juego de la semana.

Top 15

1. inFamous Second Son

2. Titanfall

3. Thief

4. Plants vs Zombies Garden Warfare

5. Tomb Raider Edición Definitiva

6. Killzone Shadow Fall

7. Fifa 14

8. Forza Motorsport 5

9. Final Fantasy XIII Lightning Returns

10. Battlefield 4

11. Call of Duty Ghosts

12. NBA 2K14

13. Grand Theft Auto V

14. The Last of Us

15. Bioshock Infinite

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad