Nueva entrega de los restaurantes más raros del mundo

Guía gastronómica de los restaurantes más esperpénticos del planeta

Queridos frikis, os traigo otra entrega de Lo + Jarto dedicada sólo para vosotros. Hoy, una nueva guía gastronómica de los restaurantes más esperpénticos del planeta. Si te aterroriza ser una persona normal y corriente, apunta:

Kinderkookkafe (Amsterdam): ¿te fiarías de que tu hermano pequeño te hiciera la comida? Los clientes de este restaurante sí lo hacen, pues la media edad de sus chefs es de 10 años. Se dice que sólo se atreven a visitarlo sus propios padres y que, si no tienes cuidado, podrías acabnar comiendo plastilina.

Restaurante robot (China): y si no te fiabas del restaurante de niños, mucho menos de éste, ya que está íntegramente llevado por robots. Ellos mismos cocinan platos como raviolis y fideos chinos y te los llevan hasta la mesa. Al menos tienen 10 expresiones faciales grabadas, para que el trato no sea demasiado frío.

Alcatraz ER (Japón): ¿por qué pagar un dineral por un servicio excelente, cuando puedes pagarlo por ser maltratado? En este restaurante te encierran en una celda, te tiran una riquísima comida a la cara y no puedes salir de él hasta que los camareros, vestidos con batas blancas, no les dé la gana. Muy apetecible.

Kyushokutoban (Japón): y si aún prefieres ser aún más maltratado, prueba éste, en el que todo está ambientado en un comedor escolar. Frías bandejas de metal, sandwiches desabridos y camareras que te dicen “si no te lo comes ahora, te lo comerás de merienda”.

Kayabukiya Tavern (Japón): y el colmo de la absurdidad es el restaurante favorito de nuestro compañero Fox. ¿Por qué? Porque los camareros son dos monos uniformados. Uno toma los pedidos y el otro los sirve.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad