Conoce la canción oficial del Mundial de Brasil

Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte estrenan el tema con el que animarán el evento deportivo del que todo el mundo está pendiente

El Waka Waka de Shakira ya tiene relevo. Si la colombiana le puso música al Mundial de Sudáfrica ahora les ha tocado el turno a Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte. Los tres son los encargados de la canción oficial del Mundial de Brasil. Por cierto que Sia ha participado en la composición y Enrique Iglesias en los coros. Se llama We are one (Ole Ola) y la interpretarán juntos el 12 de junio en la inauguración del evento deportivo. Ayer Pitbull anunciaba en su twitter el estreno de la canción a las 12:01 en Miami.

El vídeo se grabó el 11 de febrero en Fort Laudardale, en Florida, y aunque no podremos verlo hasta mayo, se filtraron algunas imágenes de la grabación en las que se ve a Pitbull con su, ya sello de identidad, traje blanco y gafas de sol. Y Jennifer, bailarina de formación, se atreve con unos pasos de samba.

La canción se incluirá en One love, one rhythm. The 2014 FIFA World Cup oficial álbum, el disco que recoge las canciones más representativas del Mundial. Además de la oficial, contendrá la canción de Ricky Martin, la de Shakira con Carlinhos Brown y el himno oficial del Mundial, Der um jeito (we will find a way). Esta última canción la interpretarán juntos, en la ceremonia de clausura de la competición, Santana, Wyclef Jean, Avicii y Alexandre Pires. Está claro que la música y el deporte van unidos de la mano.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?