Juegos y partidas muy frikis para esta Semana Santa

¿Quieres ser Esperanza Aguirre? ¿Prefieres comer torrijas? ¿O jugar el Tetris más grande del mundo?

Si estás buscando planes para esta Semana Santa, en Videojuegos 40 vamos a proponerte uno de los más frikis que puedas encontrar. Para disfrutar de él sólo vas a necesitar tu teléfono móvil cargado de batería y una buena dosis de sentido del humor. ¿Quieres ser Esperanza Aguirre? ¿Prefieres comer torrijas? ¿O jugar el Tetris más grande del mundo? Te contamos de qué va la cosa...

G.T.A.guirre

Seguro que no sois ajenos a todo el lío que se ha montado con la fuga de Esperanza Aguirre y el posterior cachondeo en las redes. Pues una desarroladora de juegos ya ha creado G.T.A.guirre, el videojuego en el que nos podemos convertir en la expresidenta de Madrid y huir de la policía evitando todas las multas de tráfico. El juego es gratuito y está disponible para Android. Nuestra misión será ir esquivando controles de policía para evitar ser detenidos. Simple y divertido. ¿Qué más se puede pedir?

Carrera Cofrade

¿Quizá algunas gotas de espíritu de Semana Santa? Tenemos la solución: Carrera Cofrade. Este juego ha sido desarrolado por Gazpacho Games, una desarrolladora española como podéis suponer. Es gratuito y también está disponible para Android. En el videojuego nos convertiremos en un penitente que debe llegar a tiempo a la procesión de la cofradía esquivando a miles de personas por las calles de Sevilla. En nuestra carrera podremos mejorar nuestra puntuación comiendo torrijas y recogiendo incienso.

Tetris urbano

Si prefieres algo a mayor escala quizá te apetezca superar la partida de Tetris más gigante de la historia. Los responsables han sido los científicos de la Universidad de Drexel que se han atrevido a colocar 1.400 luces en el edificio Cira Centre de Filadelfia para simular una partida del mítico Tetris. Lo original del asunto es que desde el suelo se puede jugar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad