Los juguetes sexuales más raros (y jartos)

¿Pero esto qué es?

Si además de ser un friki, también eres un poco depravado (en el buen sentido de la palabra), hoy estás de enhorabuena. Os presentamos los juguetes sexuales más extraños que jamás encontraréis en un sex shop.

Oral Sex Light: es una realidad, los hombres se pierden cuando se acercan a nuestro jardín de las delicias. Con esta linterna, que se adapta a tu cara como un micrófono de teleoperadora, podrán ver en todo momento lo que se están comiendo.

Houdini Locking Steel Cock Chastity: como dice su nombre, hay que ser Houdini para deshacerte de él. Es una pieza de hierro que se adapta a los genitales masculinos. Si pierdes la llave, pierdes todas tus oportunidades de ser padre.

Electro Sex Gloves: para aquellas parejas que quieren llevar sus relaciones sexuales al extremo, existen estos guantes cargados de electricidad. Se aconseja preguntar a tu pareja antes de usar, porque no a todo el mundo le entusiasma una electrocución en el pezón.

Orgasmatron: básicamente es un sillín de equitación sobre una lavadora. ¿Quién dijo que hacer la colada era aburrido? Súbete al orgasmatron y selecciona, a tu gusto, entre las intensidades ‘ooh!’ y ‘ooooh!’. Lavar la ropa será un verdadero placer.

Area 51 Love Doll: las fantasías no tienen límites y, por eso, las muñecas hinchables tampoco. Si alguna vez has soñado con beneficiarte a un ser de otro planeta, ésta es tu oportunidad. Es lila, tiene los mismos orificios que una humana y... ¡tiene 3 pechos!

Anal Ring Toss: es un palo negro que, sí, se mete donde ya te imaginas y… bueno, tu pareja puede jugar a lanzar aros en tu nuevo miembro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad