Ataque masivo de mosquitos en Supervivientes

La cantante Rebeca evacuada por las picaduras

Cuando uno acude a Supervivientes espera echar de menos a su familia, a sus amigos, pasar hambre, estar agotado físicamente, algún pequeño accidente como cortes, magulladuras... Eso es lo que vemos en concursantes como Abraham, que pese a ganar varias pruebas de líder, si pudiera saldría corriendo de la isla.

Lo que no imaginas al caer en la isla hondureña donde se graba el programa es que vas a ser pasto de los mosquitos. Que los grandes mosquitos de la zona te van a devorar... literalmente. Eso es lo que le ha ocurrido a Rebeca Pous, la cantante que recordaréis por su legendario tema "Duro de pelar".

A última hora del miércoles, Rebeca tuvo que ser evacuada de la isla y llevada ante los médicos del programa por recibir ¡¡¡más de 200 picaduras de mosquito por todo el cuerpo!!!

Además de la cantidad brutal de picaduras, Rebeca tuvo una reacción alérgica bastante importante lo que empeoró todo e hizo que la hinchazón fuera mayor. Las imágenes de su cuerpo plagado de picaduras enormes son espectaculares.

Por suerte, Rebeca está fuera de peligro según informaron desde Telecinco. Permanecerá dos días en observación y, pasado este tiempo, se decidirá si puede o no seguir en el programa concursando.

Muy mala fortuna pues solo llevaba 10 días en la isla. Rebeca llegó con Amador Mohedano para rellenar el hueco que habían dejado otras bajas y los primeros expulsados. Seguro que lo supera bien este contratiempo... es una chica dura de pelar!!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?