Avril Lavigne, indignada con la crítica

La canadiense ha asegurado que ama la cultura japonesa y que viajó a Tokio para grabar el vídeo para las fans del país

La crítica ha dado un buen repaso a la cantante canadiense, Avril Lavigne, después de que subiera su nuevo videoclip Hello kitty a las redes sociales. Según algunos medios de comunicación e internautas, la canción se burla del carácter y la estética japonesa. La apodada en sus inicios como la princesa del pop punk, interpreta este tema entre tiendas de chucherías, estancias pintadas de mil colores, sushi y junto a cuatro bailarinas asiáticas silenciosas y "algo paradas", según leímos en algunas críticas.

Encuesta

¿Qué te parece la polémica del vídeo?

Votar Ver resultados »

Entre la oleada de adjetivos calificativos que aparecen en las noticias sobre este videoclip destacamos aquellas plataformas y usuarios que lo consideran aborrecible, sangrante y superficial. ¿ Crees que este trabajo de la artista canadiense es tan hiriente como refleja la Opinión Pública?,¿ Muestra un estereotipo de la sociedad japonesa?. ¡No te cortes! Dinos qué te parece a través de nuestra encuesta.

Sorprendida e indignada, la artista respondía así a la oleada masiva de críticas de las redes sociales y de los medios de comunicación:

"¿Racista? LOLOLOL (carcajada)!! Yo amo la cultura japonesa y me paso la mitad del tiempo en Japón. Viajé a Tokio para grabar este vídeo especialmente para mis fans japones, con director japonés y con coreógrafos japoneses".

Entre felicitaciones y las críticas, el videoclip suma un total de 8.580.349 de visitas hasta el momento.

Avril Lavigne, indignada con la crítica


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?