Justin Bieber podría ser la próxima imagen de Calvin Klein

La firma lo querría para publicitar sus famosos calzoncillos

De algo le tenía que servir a Justin Bieber el llevar siempre los pantalones a la altura exacta para lucir la goma de los calzoncillos. Eso y un físico cada vez más currado han hecho que Calvin Klein se fije en el jovenzuelo para que luzca calzoncillos en su nueva campaña, de la que podría estar fotografiándose ahora mismo en un estudio de Nueva York junto a otra chica de moda, Kendall Jenner, la hermana pequeña de Kim Kardashian.

Como viene siendo habitual la marca radicada en Manhattan no hace ninguna declaración respecto a futuros proyectos, pero la web E! Online ya da por supuesto que la modelo más mediática de las últimas semanas y el chico malo del pop están siendo fotografiados en algún estudio de la Gran Manzana y en poses más que sugerentes. Kendall mostró en su día que le encantaba la marca cuando se hizo una foto en ropa interior para la campaña viral de CK #mycalvins y Justin no ha sido visto un par de veces sino en cientos de ocasiones luciendo musculitos y calzoncillos de marca, así que la elección no podría ser más acertada.

Calvin Klein lleva desde los años 90 generando polémica con todas y cada una de las campañas de su línea de ropa interior, en las que ha retratado a las caras más famosas del momento. Kate Moss y Mark Wahlberg protagonizaron una de las más comentadas, pero también la voluptuosa modelo Lara Stone, el futbolista Freddie Ljunberg, Travis Fimmel o el futuro Christian Grey Jamie Dornan. Seguro que la probable nueva elección está a la altura de pasadas campañas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad