Rihanna lo enseña todo para Lui

La sesión de fotos que fue destripada por los paparazzi ve la luz

10 páginas con fotografías como las que podéis ver realizadas por Mario Sorrenti para Lui. Esta es, sin lugar a dudas, la sesión de fotos más subida de tono de la historia de Rihanna desde que se dio a conocer. Los paparazzi intentaron destripar la exclusiva pero nunca habríamos imaginado que sería tan sexual.

A sus 26 años, la solista de Barbados demuestra que tiene un cuerpo espectacular desde cualquiera de los ángulos desde donde podamos mirarla: de frente, de perfil, de espaldas, desde arriba o desde abajo...

Las fotografías dejan con la boca abierta a ellos y ellas y pese a que sepamos que hay muchas probabilidades de que se haya usado photoshop la naturalidad del desnudo nos sigue sorprendiendo.

Rihanna no ha tenido tampoco ningún reparo en mostar un adelanto a través de su perfil oficial en Twitter para que todo el mundo pueda verlas ya que el número 7 de la revista francesa Lui no va a estar disponible en todos los rincones del mundo.

Esta sesión de fotos para Lui sube bastante el tono con respecto a las últimas imágenes que se publicaron para Vogue Brasil.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad