Jennifer Lopez: “Jamás se me habría ocurrido a mí cantar sobre mi trasero”

La cantante desvela en el programa de Jimmy Kimmel a quién se le ha ocurrido el título de Big booty

Big booty es una de las nuevas canciones de Jennifer Lopez y sí, habla de su trasero pero no por propia iniciativa. La cantante ha desvelado en el programa de televisión de Jimmy Kimmel que fueron sus mellizos los que la obligaron a poner ese título. “Jamás se me habría ocurrido a mí cantar sobre mi trasero de forma tan natural, y menos aún optar por un título que deja tan poco a la imaginación, pero un día estaba con mis hijos en el coche, escuchando la maqueta de la canción, y se volvieron locos. Me dijeron que tenía que llamarla Big Booty y así lo hice. No tuve elección, me forzaron”, confesó.

Siguió hablando de sus hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, asegurando que ambos tienen un prometedor futuro en la industria discográfica gracias a su “gran oído musical”. No dudó en afirmar que Max y Emme podrían convertirse en los herederos artísticos de sus dos talentosos padres. “Han debido heredar de nosotros su gran oído musical, ya que son capaces de identificar rápidamente los ritmos que funcionan en una canción y los que no. Mi hijo Max es especialmente bueno en esa tarea, quizá con el paso de los años se convierta en el próximo Clive Davis o nos obligue a nosotros a retirarnos prematuramente. No sé lo que quiero que haga con su vida, me conformo con que sea feliz” le contó a Kimmel.

También aprovechó la conversación para explicar a su audiencia el significado de la letra de I luh ya papi. “Puede ser confuso, especialmente para la gente mayor que no domina el nuevo lenguaje, las nuevas abreviaturas”, explicó el presentador. Empezó por aclarar que ‘luh’ es una abreviatura de ‘love’.

Jennifer sigue promocionando lo que será su siguiente álbum del que todavía no tiene claro el título. Y en todo este ir y venir por diferentes medios se le cruzan los titulares sobre un posible amante y un posible fin de su relación con el bailarín Casper Smart.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad