Mariah Carey, muy caliente para Wonderland

La diva posa en lencería negra para la cámara de Terry Richardson

Tras celebrar la pascua en familia y protagonizar algunos rumores en torno al lanzamiento de su nuevo disco, The Art of Letting Go, Mariah Carey ha querido salirse del guión con una de las portadas para revista más caliente que le recordamos en los últimos años. Después de haber dado a luz y con la ayuda de algún retoque fotográfico, la diva muestra una figura espléndida para la revista Wonderland.

Lencería negra, perlas y una copa para el champán es lo único que necesita la cantante y actriz para disparar la líbido de millones de seguidores en todo el mundo. Una circunstancia que ha logrado de forma voluntaria en muchas de sus sesiones de fotos y vídeos para promocionar discos / canciones o de manera más privada con su marido, Nick Cannon, aunque al final todo Twitter se enterara de sus intenciones.

Terry Richardson ha sido el fotógrafo encargado del reportaje del que esperamos que aparezcan nuevas imágenes antes de que la revista veraniega llegue a los kioskos. No es de extrañar si tenemos en cuenta que es el fotógrafo de las celebrities.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad