Star Wars VII ya ha confirmado su cásting

La película también ha asegurado su fecha de estreno

La séptima película de La Guerra de las Galaxias ya es una realidad. Aunque te contamos hace algunas semanas los rumores que circulaban sobre quiénes podían ser los actores que encarnarían a los nuevos personajes, ahora los estudios Disney responsables de la séptima película han distribuido la foto y los nombres en los que podemos ver quiénes son los escogidos para la nueva entrega. Hasta el momento sabemos que este episodio siete estará ambientado 30 años después del último capítulo, El Retorno del Jedi, que la fecha de estreno prevista es el 18 de diciembre de 2015 y que repiten actores de la trilogía original como Harrison Ford o Carrie Fisher. Te contamos todo sobre cada uno de los nuevos (y los antiguos) actores para que los conozcas antes que nadie: 

John Boyega:

John Boyega es un jovencísimo actor británico que ha participado en diversas producciones independientes. Su trabajo más reconocido hasta la fecha es su papel en Attack the Block, en donde interpreta a Moisés.

Daisy Ridley:

Daisy es una cuasi desconocida en el mundo del cine. Ha aparecido en capítulos esporádicos de series de televisión británicas y en algunos cortometrajes, pero muchos se preguntaban hoy quién era esa chica que se anunciaba como nueva cara en el rodaje de Star Wars VII.

Adam Driver:

Adam Driver es un joven actor de la escena neoyorquina que ha participado en la serie Girls con un papel regular y en películas como A Propósito de Llewyn Davis, de los hermanos Cohen, o Frances Ha, de Noah Baumbach. Es el chico de moda en los círculos más cool de Brooklyn y podría interpretar a Darth Vader.

Oscar Isaac:

Isaac es un actor guatemalteco con más de diez años de carrera en el cine a sus espaldas. El papel de mayor envergadura hasta la fecha ha sido el de Llewyn Davis en la ya mencionada película de los Cohen, pero también ha aparecido en la película WE dirigida por Madonna, El Legado de Bourne o Drive y eso sólo en los últimos años.

Andy Serkis:

A pesar de llevar 20 años en el mundo de la interpretación lo más representativo de la carrera de Andy Serkis es haber protagonizado a Gollum tanto en la trilogía de El Señor de los Anillos como en la de El Hobbit.

Domhnall Gleeson:

Pelirrojo e inequívocamente irlandés, este treintañero lleva años en los escenarios del West End londinense interpretando papeles en musicales y otras obras teatrales. En cine seguro que lo has visto en las dos últimas películas de Harry Potter en donde interpreta al hijo de Ojoloco Moody.

Max von Sidow:

Este actor sueco lleva toda una vida dedicada a la interpretación y ha actuado con absolutamente todos los directores indispensables, desde Martin Scorsese a Ingmar Bergman pasando por Lars Von Trier.

Harrison Ford:

El actor que encarnaba a Han Solo vuelve al rodaje para interpretarse de nuevo. Según se ha sabido los actores de la primera trilogía tendrán un papel crucial en esta nueva entrega de las peripecias galácticas.

Carrie Fisher:

La Princesa Leia imaginamos que ya no será princesa sino reina y se especula con la posibilidad de que haya tenido una hija que podría estar encarnada por la mencionada un poco más arriba Daisy Ridley. Carrie sufrió demasiado las consecuencias de la fama en los primeros ochenta y acabó arrastrada por un torbellino de drogas del que afortunadamente ha conseguido salir.

Mark Hamill:

El jovencísimo Luke Skywalker ya no es tan joven y a pesar de haber sido el más reticente a volver a participar en una película de la saga intergaláctica parece que finalmente ha accedido. Su trabajo tras Star Wars se ha limitado al doblaje de series de animación y a alguna aparición esporádica en pantalla grande.

Anthony Daniels:

Es el actor que encarnó al entrañable robot C3PO así que por fin podemos confirmar que la pareja robótica volverá a estar presente.

Peter Mayhew:

¿Pensabais que debajo de todo el pelo de Chewbacca no había nadie? Se encontraba este actor de Londres con una altura de más de dos metros diez y ahora ya cerca de setenta años que volverá a enfundarse el traje para deleite de los fans.

Kenny Baker:

El menudo actor Kenny Baker también vuelve en este séptimo episodio. ¿Quién es? El señor de baja estatura que movía desde dentro a R2D2 el inseparable amigo de C3PO.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad