Enrique Iglesias y Pitbull, juntos de gira

De momento, solo girarán juntos en Estados Unidos

La expectación por ver a estos dos gigantes del dance pop juntos y en directo es tal que a los pocos minutos de anunciarlo en las redes sociales ya eran trending topic con #EnriquePitbullTour.

Para ello, contaron con la ayuda de algunos de sus seguidores, que fueron lanzando tweets con cada una de las fechas confirmadas. Tweets, que ellos fueron retuiteando. De momento solo girarán juntos en Estados Unidos pero quién sabe, si funciona bien, podrían traer su tour a Europa.

"Ir de gira con amigos cercanos y con alguien a quien admiro, como Pitbull, es realmente un honor", ha dicho Enrique Iglesias en un comunicado y además añadía: "Queremos ofrecer un espectáculo que la gente recuerde toda su vida". El Enrique Pitbull Tour empezará en Newark (Nueva Jersey) el 12 de septiembre y terminará en Hollywood el 25 de octubre. Por su parte, Enrique Iglesias vendrá de gira a España en diciembre de 2014, según nos contaba en exclusiva en Anda Ya!

Ir de gira con amigos cercanos y con alguien a quien admiro, como Pitbull, es realmente un honor

La primera colaboración de Enrique Iglesias y Pitbull fue en 2010 con el hit: I Like It, un éxito que dio la vuelta al mundo. Después vinieron I Like How It Feels o I'm A Freak.