James Franco: Una pifia al día en Instagram

El actor se desnuda, liga con menores e incluso se deja fotografiar con hombres en la cama

James Franco es el rey de las meteduras de pata en la red social fotográfica más popular, Instagram. El actor ha conseguido en un tiempo record montarla día sí y día también con selfies en los que aparece semidesnudo todo el tiempo, en los que parece que se ha pasado de fumada o en los que se abraza a un amigo dentro de la cama. De hecho, la cama parece ser el hábitat natural del actor pues no suele fotografiarse muy lejos de ella. Dave Franco, su hermano, ya le ha defendido en televisión pero nosotros hemos escogido las tres cagadas épicas de James y te las ordenamos aquí:

3. El día que James Franco posó con un amigo (desnudos):

Hace dos semanas se publicaba en la cuenta de James Franco una foto que nos recordaba sospechosamente a aquellas que veíamos que se estaban poniendo de moda entre las parejas más picantes. Sí, sí, el aftersex selfie. Desnudos de torso para arriba y con una sonrisa de lo más sospechosa lo que el actor hacía era reírse de las mentes más puritanas que piensan que dos amigos no pueden posar de esa manera si no son novios. 170.000 me gusta en tiempo récord y fans desconsoladas llorando por medio mundo.

@jamesfrancotv

2. El día que James Franco ligó con una menor:

El actor, no se sabe muy bien cómo aunque se intuye que en ocasiones busca evadirse de la realidad, tiene la facilidad de meter la pata queriendo o sin querer, no lo sabemos bien. La última y una de las más gordas fue el escándalo que protagonizó con una chica que le comentaba en una de sus fotos diciéndole que estaba en Nueva York de paso con su madre, que tenía 17 años y que pronto cumpliría 18. El actor, ni corto ni perezoso, empezó a ligotear con la menor y todos los medios se echaron las manos a la cabeza aunque no quedó claro si se trataba todo de una estratagema comercial para publicitar su próxima película, Palo Alto, en la que da vida a un entrenador de un instituto que se enamora de una de sus alumnas… La joven, por cierto, cerró su cuenta en la red social.

1. El día que James Franco enseñó casi todo (y después lo borró):

La última y más sonada pifia de James Franco en Instagram ocurrió hace tan solo unos días. Con una carita que delataba que se acababa de levantar (o que se iba a acostar) el actor posaba en calzoncillos blancos de los de toda la vida con la mano metida precisamente en ellos. Enseñando bien de vello púbico y sin nada de vergüenza volvía a dejar al mundo ojiplático. ¡Qué cuenta tan divertida! Cuando vio la que se montó alrededor de la instantánea decidió borrarla.

Casi, casi, como su madre lo trajo al mundo


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad