El Mundial Brasil 2014 ha comenzado

Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014 es uno de los juegos de fútbol más completos que hemos visto

La canción oficial ya ha sido estrenada (también las versiones alternativas) y las principales potencias futbolísticas mundiales ya conocen a sus rivales. El Mundial de Brasil 2014 ya ha comenzado. Millones de jugadores en todo el mundo ya están calentando... sus pulgares. Porque el mayor acontecimiento futbolístico viene acompañado de uno de los juegos de fútbol más completos que hemos visto: Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014.

Modos de juego

El videojuego desarrollado por Electronic Arts ofrece un gran número de modos para hacer más satisfactoria la experiencia de juego desde el partido rápido para jugar contra los amigos (offline u online) hasta el viaje completo desde la primera convocatoria hasta levantar la Copa del Mundo. Tal vez no sean modos excesivamente novedosos (Capitanea tu Selección para 4 jugadores, Rumbo al Mundial...) pero cumplen la misión para el que fueron creados.

Entre los modos que más hemos disfrutado figuran Rumbo a Río de Janeiro y la Historia de las Clasificaciones. El primero de ellos es un modo online a imagen y semejanza de una liga que nos marcará como objetivos conseguir un número de puntos cada vez más elevado en 10 partidos para seguir avanzando. La recompensa será la posibilidad de comprar nuevos objetos propios de los mundiales como equipaciones, balones, celebraciones...

En cuanto al segundo, son desafíos rápidos y adictivos que nos retan a repetir grandes hazañas de los principales equipos de la historia del Mundial. ¿Serías capaz de remontar en 4 minutos un partido en contra con Italia o Alemania? Eso pasó y ahora podemos revivirlo. Genial idea. Cómo también lo será el Modo Historia de las Finales que estará disponible cuando el Mundial de Brasil 2014 de comienzo.

Jugabilidad

Todos aquellos que hayáis jugado alguna vez a Fifa sabréis lo que esconde Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014. El videojuego oficial no llega al nivel de realismo en las físicas que logró Fifa 14 para Xbox One y PlayStation 4 pero ofrece algunos detalles y mejoras de agradecer. El comportamiento del portero es cada vez más similar a los reales. Lo mismo sucede con las jugadas a balón parado (corners, faltas...) donde ahora podremos mover tácticamente a nuestros jugadores. También agradeceremos las grandes luchas en el juego aéreo y la mayor velocidad a la hora de ejecutar los regates.

El juego oficial del Mundial te permite también confeccionar tu propia lista de 23 jugadores convocados sobre un total de 45. Reconoceremos a las grandes estrellas. Del resto mejor ni hablar. También podremos crear un jugador para convertirlo en figura mundial cobrando relevancia los minijuegos y entrenamientos (cada vez mejores y más adictivos) que aumentarán sus habilidades sobre el campo.

203 selecciones, más de 7.000 jugadores y una alucinante recreación gráfica de los estadios brasileños así como de la ambientación y animación sonora estarán a nuestra disposición en Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 nos quedamos con las ganas de disfrutarlo en Xbox One y PlayStation 4. Será en 2018 y allí estaremos con España bicampeona del Mundo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad