Brutal pelea entre la hermana de Beyoncé y Jay Z

Una cámara de seguridad de un ascensor grabó todo en un vídeo que ha sido filtrado por TMZ

Hasta ahora todo lo que sabíamos de la gala MET en Nueva York era que la alfombra roja había estado plagada de guapas y guapos, que Madonna había sido vetada y que en un gesto espontáneo tras perder un anillo, Jay-Z había simulado que se prometía de nuevo con Beyoncé. Pero desde las alcantarillas de la ceremonia empezó a correr un mal olor que ha corrido como la pólvora por la red: una brutal pelea entre la hermana de Beyoncé y su marido.

Una cámara de seguridad de un ascensor en el Hotel Standard de Nueva York grabó la secuencia que ha sido filtrada por TMZ. Beyoncé entra al ascensor seguida de su hermana y finalmente Jay-Z y su guardaespaldas. A los pocos segundos empieza la discusión que desemboca en una pelea en el que el mogul del hip-hop y el R&B recibe varias patadas y puñetazos pese a que Solange está siendo frenada por un guardaespaldas.

Solange fight jay z

Aunque a la mitad del vídeo parece que la cosa se calma, Solange sigue soltándole improperios a Jay-Z. Las puertas del ascensor se abren y todo parece haber acabado pero tras recoger los bolsos y otros objetos caídos al suelo durante la trifulca vuelve a enzarzarse contra el ante la pasividad de la propia Beyoncé que sólo hace por interponerse entre ambos pero no por calmar a su hermana.

De momento ni Beyoncé ni Jay-Z han querido comentar nada sobre lo que motivó el ataque ni sobre si la pelea existió realmente. Aunque viendo el vídeo, parece innegable que algo no salió bien esa noche. Y a todo ello, la gente en Internet empezó a fabricar memes de la pelea.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad