Justin Bieber, acusado de intento de robo

Una nueva investigación policial se suma a su lista de delitos

Tiene prohibida la entrada a clubs de Miami, su música se usa para torturar, está inmerso en un juicio por agredir a un paparazzi, fue detenido por conducir superando los límites de velocidad y está siendo investigado por asalto a la casa de su vecino. Hablamos de Justin Bieber que ha pasado de ser un joven canadiense adorado por madres e hijas de todo el mundo, a una de las personas más odiadas del panorama musical por sus frecuentes delitos.

A todo esto hay que añadir una nueva acusación que llega desde el Valle de San Fernando en Los Ángeles (California, EE UU). Una persona habría sido víctima del intento robo de su teléfono móvil y habría identificado a Bieber como el responsable. La policía angelina confirma que se está investigando el caso pero de momento el solista no ha sido interrogado ni arrestado. Parece que la víctima y el cantante se encontraban en el mismo mini-golf y que el canadiense interpretó que había hecho fotografías con el móvil cuando lo único que quería era un autógrafo. El forcejeo para borrar las presuntas imágenes acabó en esta denuncia.

No cabe duda de que en la adolescencia uno busca divertirse a toda costa pero el entorno del cantante debería plantearle seriamente en qué se ha convertido su carrera si es abucheado hasta en un partido de baloncesto. Y ya ni siquiera hablamos de las ventas de sus últimos discos que han bajado drásticamente.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005