¿Se ha vuelto hipster Miley Cyrus?

Primero actuó con The Flaming Lips y ahora versiona a The Smiths

Por mucho que se escandalicen algunos al ver en lo que se ha convertido la pequeña Hannah Montana, lo cierto es que pocos artistas han conseguido capturar la excitación, la confusión y el desajuste hormonal propios de la juventud como lo ha hecho Miley Cyrus en el último año y pico. 

Así, después de haberse quitado de encima para siempre el sambenito de estrella infantil con su nueva imágen hipersexualizada, ahora la cantante parece querer traspasar también las barreras de la música pop, acercándose a estilos radicalmente opuestos al suyo al igual que han hecho otras compañeras de profesión como Ke$ha o Lady Gaga.

Así, hace poco pudimos verla sobre el escenario junto a The Flaming Lips, la banda psicodélica favorita de las estrellas, interpretando el clásico Lucy In the Sky with Diamonds de Los Beatles. Y en uno de sus últimos conciertos la cantante se atrevió a versionar a toda una institución del indie-pop como son The Smiths... ¿Se nos estará volviendo hipster?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad